Madrid Show: Restaurante Espectaculo Erotico y Humor Madrid

En pleno centro de Madrid disponemos de una de las salas con mayor solera para este tipo de espectáculos digno de despedidas de soltero y de soltera.restaurante-espectaculo
Un espectáculo donde no se deja nada para la improvisación y donde disponemos de los mejores profesionales para que disfrutes de una noche llena de sorpresas y diversión.

Rte Madrid Show

reservas-online


Tipo de restaurante: Erótico

Horario de Comienzo: 21:00

Incluye: Cena + Espectáculo + Copa + Discoteca

Localización: Calle Alberto Alcocer 32 (Madrid)

Gratuidades: No hay

45 / persona

Timing

Timing

21:00 Llegada al restaurante

  • Canjeo de entradas
  • Pago de la cena
  • Recibimiento

21:30 Cena Espectáculo

00:30 – 06:00 Entrada + Copa en Discoteca (Regalo)

¿Qué incluye?

Incluye:

  • Cena
  • Barra Libre de Sangría, Cerveza y Agua durante 3 horas
  • Shows Variados: Boys, Strippers, Drag´s, Actores
  • Animaciones
  • Espectáculos
  • Entrada y Copa en Discoteca de Regalo


Menú

Menú Madrid Show

Entrante a Elegir

Risotto de setas y trigueros

Ensalada césar

Para continuar

Solomillo con salsa de pimienta

Merluza con salda verde

Postre

Tarta de Chocolate

Y para beber

Barra libre de cerveza, sangría y agua durante toda la cena

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Otros Restaurantes

.

Restaurantes Eróticos

Restaurantes con boys, si quieres organizar un despedida de soltera especial, si estás buscando algo por Madrid o por Toledo, esta es la mejor opción, una combinación perfecta para la mejor de las fiestas, la posibilidad de disfrutar de una exquisita cena sin que falte de nada, con toda la bebida del mundo, y un espectáculo especial solamente para vosotras.

Tenemos a los mejores profesionales del sector, esculturales muchachos dispuestos a hacer las delicias de todas tus amigas, estamos seguros que os quedareis con la boca abierta, os quedareis sin palabras, el show que hemos preparado es especial, muy, pero que muy erótico, pero con toda la elegancia del mundo, algo pensado especialmente para la diversión.

Por encima de todo nuestro objetivo es que lo paséis muy pero que muy bien, por eso hemos seleccionado un menú especial para que no paséis hambre, hemos llenado nuestro bar con toda la bebida necesaria para que no paséis sed, y hemos montado un espectáculo único para que os divirtáis por todo lo alto, el coctel es perfecto, la noche está servida.

Restaurantes con boys, establecimientos especialmente decorados y ambientados para la celebración de todo tipo de fiestas, con unos espectáculos especialmente diseñados por nosotros para conseguir que te lo pases como nunca antes te lo habías pasado, llámanos y nuestros asesores te informaran de las localizaciones y los espectáculos, no lo dejes para más tarde.

Restaurantes con strippers, lo que estabas buscando al lado de tu casa, si vives en Toledo o en Madrid, tenemos establecimientos muy cerquita de ti, locales especialmente pensados para que celebres tu fiesta por todo lo alto, no importa cuál sea el motivo, lo importante es que os vais a juntar todos los amigos y queréis pasároslo como nunca.

Te ofrecemos la solución perfecta, para que organices tu fiesta, una despedida de soltero, un cumpleaños, cualquier cosa es un buen motivo para organizar una fiesta increíble, solo necesitas reunir a todos tus amigos en una fecha determinada, y a partir de ahí nosotros nos encargamos de todo, nuestro programa esta totalmente organizado y no va a faltar ni un solo detalle.

Un local muy, pero que muy especial con un espectáculo único, un espectáculo especialmente erótico y muy picante, con mucha elegancia pero también con mucha diversión nuestras chicas, estamos seguros que no solamente os van a gustar, sino que además os van a entusiasmar y van a hacer las delicias de todos tus amigos, nunca antes habías visto algo igual.

Restaurantes con strippers, una selección de las mejores chicas del sector, verdaderas profesionales en el arte de seducir y del erotismo, unos shows extremadamente eróticos y sensuales, unas esculturales chicas capaces de llevarte a límites insospechados, y un menú de lo más exquisito, como podrás ver la oferta es irrechazable, estamos seguros que te divertirás por todo lo alto para celebrar tu despedida de soltero o soltera.

Restaurantes con Drags Queens, la mejor animación para cualquier tipo de fiesta, en Toledo y en Madrid, te ofrecemos establecimientos para que puedas cenar con todos tus amigos, y a la vez disfrutar de la mejor de las animaciones, contamos con los mejores profesionales del sector para amenizar cualquier velada por aburrida que se presente.

No te dejaran parar, durante toda la velada, su misión es cantar, contar chistes, imitaciones, en resumen, lo que conseguirán es que pases una divertidísima velada, sin parar de reírte y asistiendo a un espectáculo único a la vez que degustas los suculentos platos de nuestros exquisitos menús, todo perfectamente organizado y preparado para ti.

Sabemos que estás intentando organizar una fiesta para todos, y estás buscando algo que pueda ser extremadamente divertido, pues bien, no busques más, has encontrado lo que necesitas, nosotros lo tenemos todo organizado, simplemente nos tienes que llamar y hacer tu reserva lo antes posible, recuerda que tenemos plazas limitadas, y no te lo puedes perder.

Restaurantes con Drags Queens, unos establecimientos especiales donde podrás encontrar una oferta distinta, lo mejor en cuanto a gastronomía se refiere, y un espectáculo especial pensado para la diversión absoluta, todo a la vez, todo en el mismo espacio y en el mismo momento, la mejor opción para garantizar el éxito de cualquier fiesta.

Restaurantes eróticos, todo un mundo de fantasía aunando la gastronomía con el erotismo, en nuestros establecimientos tanto en Toledo como en Madrid, no solamente podrás disfrutar de una suculenta cena con unos platos especialmente sabrosos, sino que además podrás divertirte con un show de lo más atrevido y sensual, pero con mucho gusto.

Todo el mundo en algún momento, hemos salido a cenar con nuestros amigos, y durante la sobremesa no siempre ha salido una conversación entretenida para que la velada fuese verdaderamente divertida, con nuestro espectáculo, lo que hemos conseguido, es que esa cena donde nadie sabe de qué hablar, se convierta en la velada más divertida.

En nuestros establecimientos, podrás disfrutar mientras cenas de un maravilloso espectáculo de lo más picante, con varias actuaciones a cuál más elegante, pero sin olvidar para lo que están diseñados, el erotismo en su más alto nivel, espectaculares boys, monumentales stripper, un continuo fluir de diferentes actuaciones que sabemos harán las delicias de todo el mundo.

Restaurantes eróticos, ven a visitarnos, degusta nuestros especiales menús, y disfruta de un espectáculo diferente que estamos seguros será de tu agrado, no lo dejes para más tarde, llámanos y haz tu reserva, las plazas son limitadas, y nos gustaría que tu estuvieses entre nuestros clientes, son ya miles las personas que han disfrutado de nuestros espectáculos, solo faltas tú.

Restaurantes picantes, y no por la comida, sino por el espectáculo que te ofrecemos, si estás en Madrid o en Toledo, tenemos una oferta amplia de establecimientos donde podrás disfrutar mientras comes o cenas de unos espectáculos especialmente eróticos de muy buen gusto que deleitaran a todos los asistentes de una forma inolvidable.

No busques distintos locales para completar una velada llena de fiesta y alegría, en el mismo establecimiento puedes encontrar las dos cosas, una suculenta cena compuesta por un menú especialmente elegido para los más exigentes y un espectáculo erótico subidito de tono que te sorprenderá por su elegancia y por su originalidad.

Lo mejor para celebrar una fiesta de cualquier tipo, ya sea familiar, con los amigos, incluso con los compañeros de trabajo, es buscar algo extremadamente original, algo a lo que no estemos acostumbrados, de esta forma todos los asistentes se sorprenderán y disfrutaran de lo que has organizado como nunca antes lo habían hecho, con nosotros lo tienes garantizado.

Restaurantes picantes, no dejes de venir, tienes que probarlo, estamos seguros que cuando lo hagas repetirás, no solamente por la calidad de la comida que es muy alta, capaz de satisfacer al más exigente de los paladares, sino además también por el programa tan maravilloso que te hemos preparado pensado especialmente para que os divirtáis cuanto queráis.