El Cementerio: Restaurante de Miedo y Terror en Madrid

A tan sólo 36 km de Madrid encontramos uno de los lugares más suntuosos y lúgubres de nuestra geografía. Popularmente conocido como el Cementerio de las Ánimas.

Rte Cementerio

reservas-online


Tipo de restaurante: Terror

Horario de Comienzo: 22:00

Incluye: Cena + Espectáculo + Copa + Discoteca + Pasaje

Localización: Calle Cuenca Nº1000 Urbanización Calypo-Fado (Navalcarnero)

Gratuidades: 1 para grupos de 20 o más

45 / persona

Timing

Timing

21:20 Llegada al restaurante

  • Canjeo de entradas
  • Pago de la cena
  • Recibimiento por parte de los monjes de la Abadía del Cementerio

21:30 Cena en la Abadía Dam

O bien visitarás la Abadía donde cenarás en una Iglesia perteneciente a la familia en siglos pasados o bien cenarás en las dependencias privadas del señor Clark (enterrador del cementerio). En cualquier caso serás atendido o atendida por los pocos monjes que quedan aun vivos en aquél lúgubre lugar.

Podrán catigarnos y sacarnos a leer textos y lecturas de valiosa antiguedad.

00:00 Discoteca Extremaunción

Podrás bailar, relajarte y disfrutar hasta el momento en el cuál uno de nuestros monjes te señale con su mano, en ese momento tu y otras 5 o 6 personas máximo subiréis a la Mansión Dam, un fatídico recorrido por las dependencia de una casa embrujada llena de seres que hoy ya no están vivos pero que allí continúan manifestándose de diferentes formas

Se incluye una copa GRATIS

*El museo se cierra a las 06 horas los meses de Abril a Septiembre, el resto del año se cierra a las 04 horas.

¿Qué incluye?

Incluye

  • Cena en la Abadía Dam
  • Barra Libre de Cerveza, Sangría, Refrescos y Agua durante la cena
  • Visita a la Mansión Dam (Pasaje del terror)
  • Espectáculo
  • Entrada y Copa en Discoteca Extremaunción


Menú

Menú El Cementerio

Para comenzar

Sinfonía de hojas de Ciprés (Ensaladas)

Despojos de Carnes Diabólicas (Tabla de jamón, chorizo, lomo y salchichón ibérico)

Tabla de Nebulosa (Tabla de queso)

Para continuar

Brasas del Infierno (Carne a la brasa con patatas de Georgia)

Postre

Tarta de la casa

Y para beber

Barra Libre de Cerveza, Sangría, Refrescos y Agua

Alojamiento

Alojamiento

Pasa un noche completa y duerme con nosotros…

  • Ampliación a Pack Completo: Pulsera Partypass (Derecho a realizar botellón + barra libre de refrescos, hielos y vasos) + Zona de Acampada + Tienda de Campaña + Desayuno: 25 €
  • Ampliación a Pack Completo con Hotel:   Pulsera Partypass (Derecho a realizar botellón + barra libre de refrescos, hielos y vasos) + Alojamiento en Hotel*** Superior : 38 € por persona y noche


Videos del Restaurante

Vídeos del Restaurante


Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Otros Restaurantes

Restaurantes con pasaje del terror

En este peculiar sitio donde podemos pasar una noche y quedarnos a dormir entre lápidas y sepulturas, nos encontramos una de las zonas más queridas por la familia que escribió esta terrible leyenda, estamos hablando de la Abadía de los Dam. Un lugar donde invitan a propios y curiosos que quieren compartir una noche de lo más especial.

Disfruta de los decorados de nuestras instalaciones, los encontrarás en Toledo y en Madrid, muy cerca de donde vives, un recorrido espeluznante, que hará que se te pongan los pelos de punta, unos personajes verdaderamente macabros con los que no ganaras para sustos, sabrás cuando empieza, pero nunca cuando termina.

Después del recorrido lo que necesitas es una buena comida para recuperar el aliento en un momento de calma y tranquilidad, pero no creas que mientras comes podrás estarlo, la historia sigue, y hasta que no salgas de nuestro local no te liberarás de ella, la diversión llegará hasta el final, queremos conseguir sobre todo que te diviertas muchísimo, y lo vamos a conseguir.

Participa en un recorrido terrorífico, déjate llevar por nuestros personajes, sigue la historia que te estamos narrando y participa en ella como si fueras uno más, seguro que te identificas con alguno de los personajes, siéntate a la mesa para degustar nuestros exquisitos platos, bebe cuanto quieras para saciar tu sed, pero no dejes de estar alerta en todo momento.

Restaurantes con pasaje del terror, diferentes, especiales, perfectamente decorados y ambientados para hacer que te sumerjas en nuestra historia, atendidos por los mejores profesionales del sector con muchos años de experiencia, y sobre todo pensados para que puedas celebrar tu fiesta garantizando la mayor de las diversiones, llámanos lo antes posible y haz tu reserva.

Restaurantes de terror, hemos llevado muy cerca de ti unos establecimientos especiales, ya vivas en Toledo o en Madrid, tienes muy cerca de ti, uno de nuestros locales donde podrás conjugar el buen comer con la más grande de las diversiones, te garantizamos la diversión con una cena tematizada de lo más terrorífica que puedas imaginarte.

Si te gusta el miedo, si te gustan las sorpresas y la aventura, si eres un amante de lo desconocido, estamos seguros que en nuestros establecimientos superarás todas tus expectativas, hemos desarrollado un guion especial, un guion diferente, con una historia interactiva que te llevara a las profundidades de lo desconocido, de lo paranormal.

Degusta nuestra maravillosa cena compuesta por un menú especialmente pensado para los más exigentes, te garantizamos que no pasaras hambre, seguro que te sobra comida, lo que no te va a sobrar es la diversión, a lo largo de toda la noche las sorpresas se sucederán, no sabrás por donde puede venir la próxima, todo está perfectamente ambientado.

Restaurantes de terror, no te asustes antes de empezar, entra a conocer el mundo que te proponemos, sumérgete en nuestra historia y siéntete un personaje más de ella, al final no sabrás donde termina la fantasía y donde empieza la realidad, lo único que es real, es la diversión que te rodea, todos están pasándoselo en grande y tu no vas a ser menos.