El Tirititrán: Restaurante de humor y animación en Madrid

Te ofrecemos el mejor restaurante de humor de todo Madrid. Donde realizaremos juegos, animación, cena y barra libre.
Ideal para todo tipo de grupos desde despedidas de solteros, cenas de empresa y cualquier tipo de celebración.

Rte El Tirititrán


reservas-online


Tipo de restaurante: Humor

Horario de Comienzo: 21:00

Incluye: Cena + Actor + Madrid Party Card

Localización: Calle Hernani Nº53

Gratuidades: No hay

39 / persona

Timing

Timing

21:00 Llegada al restaurante

  • Canjeo de entradas
  • Pago de la cena
  • Recibimiento

21:30 – 23:30 Cena con Animación

Realizaremos desde nuestra mesa con nuestro animador diferentes pruebas como:

  • Juegos de cante
  • Juegos de baile

00:00 – 06:00 Madrid Party Card

¿Qué incluye?

Incluye

  • Cena
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua (durante la cena)
  • Producción
  • Animación y pruebas
  • Fotos durante la cena
  • 1 Actor
  • Photocall
  • Diplomas para los ganadores
  • Madrid Party Card


Menú

Menú Tirititrán

Para comenzar

Entrantes al centro de la mesa:

Choricitos a la sidra

Surtido de Ibéricos

Croquetas de la abuela

Calamares.

Segundo a elegir 

Entrecotte a la brasa

Emperador a la plancha

Solomillitos de cerdo al vino.

Postre

Profiteroles

Bodega

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

(desde el comienzo de la cena hasta el postre)

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Otros Restaurantes

Restaurantes de humor

Si quieres del mejor restaurante de humor de Madrid, si quieres disfrutar del mejor restaurante donde participarás en un divertido casting para convertirte en el nuevo Lechuguito de nuestro tablao, sin duda esta es tu opción.

Si hablamos que en este restaurante vosotros sois los verdaderos protagonistas ya que tendréis que realizar diferentes pruebas. Hablamos de uno de los mejores restaurantes en clave de humor más considerados de Madrid.

Un restaurante donde bailaremos, cantaremos, contaremos chistes, tendremos que realizar diferentes pruebas en colaboración con otras mesas.

No solo nos conformaremos en visualizar este espectáculo sino que también realizaremos diversos ejercicios donde nuestras muecas faciales tendrán que dar el do de pecho.

No apto para personas tímidas o no dispuestas a participar. ¿Te sacarán al escenario? Nunca se sabe… pero siempre te puede tocar…

Diviértete en uno de los restaurantes con espectáculo más completos que existen

Restaurantes de monologuistas, nuestros establecimientos están especialmente acondicionados, tenemos oferta en Toledo y también en Madrid, locales pensados para que puedas disfrutar de un fabuloso show mientas cenas tranquilamente con todos tus amigos, no renuncies a nada, saborea nuestros sabrosos menús mientras presencias un maravilloso espectáculo.

El humor, la risa, la alegría, la diversión, son cosas que te podemos garantizar en nuestros locales, y por supuesto también te podemos garantizar la satisfacción de haber disfrutado de un maravilloso menú, estamos seguros que pasarás una velada inolvidable y que querrás repetir, la experiencia es única, y el show inigualable, verdaderos profesionales de reconocido prestigio.

Unas horas en las que te podrás olvidar de todo, unas horas que dedicarás exclusivamente a disfrutar del espectáculo y a reír sin parar, todo nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con muchos años de experiencia, y los actores son los mejores del panorama nacional de la actualidad, los mismos que puedes ver en televisión en carne y hueso muy cerca de tu mesa.

Restaurantes de monologuistas, no renuncies a divertirte mientras cenas, aúna en un mismo local el placer gastronómico y el placer de la diversión sin límites, y recuerda que tenemos plazas limitadas, si estás pensando en salir con tus amigos una noche a divertirte, no lo dejes para más tarde, este es el momento llámanos y haz tu reserva ahora mismo.

Restaurantes de humor, la risa, la alegría y la felicidad mueven el mundo, en nuestros locales de Toledo y Madrid, podrás comprobarlo, no hay nada mejor ni más gratificante que pasar unas horas riéndote sin parar, la alegría y la felicidad te inundan por completo y la diversión esta en todo lo alto, sería muy recomendable que todos los días le dedicásemos unas horas a reír.

Puedes estar cenando tranquilamente degustando nuestros sabrosos menús y a la vez no parar de reírte, lo único que nos queda por saber es si podrás hacer las dos cosas a la vez, pero eso sí ten mucho cuidado porque reírte con la boca llena es muy peligroso, sobre todo para el compañero que tienes enfrente, en un golpe de risa le puedes poner hecho un cristo.

Contamos con los mejores monologüistas, con los mejores shows, y por supuesto con muchos juegos y concursos para que pases una velada inolvidable, estamos seguros que no te vas a arrepentir, y que cuando salgas de nuestro establecimiento estarás deseando volver, no hay nada mejor para garantizar una velada divertidísima con todos tus amigos.

Restaurantes de humor, atrévete con esta novedosa opción, combina en buen menú compuesto por unos suculentos platos, toda la bebida que necesites y un espectáculo que estamos seguros te va a gustar mucho, la risa elevada a la enésima potencia, la alegría en todo lo alto, y la diversión que es nuestro principal objetivo cubriendo todo el ambiente.