Enigmatium

Bienvenidos a uno de los restaurantes más originales y conocidos de toda España. Hablamos del primer y único restaurante de enigmas que existe con un espectáculo verdaderamente asombroso y una puesta en escena y en organización espectacular.

reservas-online


Tipo de restaurante: Magia, humor y enigmas

Horario de Comienzo: 21:00

Incluye: Cena + Espectáculo + Mojito + Discoteca

Localización: Primer enigma a resolver

Gratuidades: No hay

45 / persona

Timing

Timing

21:00 Llegada al restaurante

  • Canjeo de entradas
  • Pago de la cena
  • Recibimiento

21:30 Cena Espectáculo

00:30 – 06:00 Entrada + Mojito en Discoteca (Regalo)

¿Qué incluye?

Incluye

  • Cena
  • Barra Libre de Sangría, Cerveza, Refrescos y Agua durante la cena
  • Ejercicios y Juegos de Resolución de Enigmas
  • Animaciones
  • Espectáculos
  • Magia de cerca
  • Entrada y Mojito en Discoteca de Regalo

Menú

Menú Enigmatium

Primer Plato

Ensalada de tomate, germinados y mozarella con aceite de albahaca

Segundo Plato

Solomillitos de ibérico al gratén

Postre

Tarta de chocolate

Bebidas

Barra libre de sangría, cerveza, y agua

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Otros Restaurantes

Cenas con Enigmas

Restaurantes con magia, un espectáculo único como complemento a una maravillosa cena, en nuestros establecimientos de Madrid y Toledo puedes combinar las dos coas, mientras degustas nuestros suculentos  menús podrás disfrutar de un espectáculo único que hará las delicias de todo el mundo, algo sorprendente, algo diferente, algo que te divertirá de verdad.

Lo primero de todo es saber y conocer la ubicación exacta del lugar. Muchos son los foros donde se habla de tal sitio pero por un lado no recomendamos averiguarlo por otras vías que no sean las propias indicaciones que os entregamos y por otro lado tampoco queremos que le quitéis jugo al asunto…
Te ofrecemos la propuesta de restaurante temático más conocido de Madrid. Cuando hablamos de Misterium hablamos del restaurante donde sabes donde comienzas pero nunca sabes donde puedes terminar.

Lo que sí que te tienes que ocupar especialmente, es que no hagan desaparecer tu comida, debes prestar atención a todo, puede ser que tu acompañante aproveche un descuido para comerse tu plato, estamos seguro que nunca antes habías estado en un local como el que nosotros te ofrecemos, una combinación perfecta para conseguir la mejor de las veladas.

Para los amantes del misterio, para los amantes de la prestidigitación, te ofrecemos unos números que han tenido éxito en todo el mundo, unos números sorprendentes y de lo más divertido, la mejor forma de pasar unos momentos muy agradables mientras se disfruta de una muy buena cena, unos platos suculentos que harán satisfarán al más exigente de los paladares.

Restaurantes con magia, todo en el mismo local, un menú exquisito y un maravilloso espectáculo, algo que no te puedes perder, algo que estamos seguros será de tu total agrado, la mejor forma de organizar una fiesta maravillosa con todos tus amigos o familiares, ven a disfrutar de algo distinto, ven a disfrutar de unos momentos especiales muy divertidos.

Restaurantes de enigmas, el primero que tendrás que descubrir es donde está, tan solo te podemos decir que tenemos uno en Madrid y otro en Toledo, ahora tendrás que ser tu el que descubra su localización exacta, cuando lo hayas hecho, lo único que te podemos decir es que no has hecho más que comenzar una enigmática velada llena de diversión.

En nuestros establecimientos no solo te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una estupenda cena con todos tus amigos, una cena que te sorprenderá por los suculentos y completos platos que la componen, porque tienes barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena, además podrás divertirte descifrando todos los juegos que te vamos a presentar.

Si eres un amante de la investigación, si te encanta resolver todos los problemas y cuestiones que se presentan, esta es tu opción, además no solo lo hemos ambientado y decorado perfectamente para este tema, sino que además le hemos dado un toque de humor para que la diversión esté garantizada, para que la velada sea todo un éxito y disfrutes por todo lo alto con todos tus amigos.

Restaurantes de enigmas, atrévete con una combinación de lo más novedosa, atrévete a disfrutar como nunca antes lo habías hecho de una velada muy especial, no importa si tienes algo que celebrar o no, simplemente es necesario que quieras divertirte un rato con todos tus amigos o familiares, nosotros te ofrecemos la forma de hacerlo a unos precios increíbles.