Halloween Madrid 2018

halloween

Halloween Madrid 2017, te proponemos las 5 mejores opciones para disfrutar de tan señalada fecha. Disponemos de cuatro alojamientos temáticos diferentes, un restaurante temático y el mayor complejo de terror de Europa. te ofrecemos todo por muy poco y recuerda, nosotros no solo trabajamos en Halloween sino que puedes venir durante todo el año.

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

DEMUESTRA QUE ERES HUMANO

captcha

Atrévete a descubrir la maravillosa experiencia que hemos montado para vivir este Halloween Madrid, ven a pasarlo como nunca acompañado de tu pareja, tu grupo de amigos o con todas las personas que tú más quieres, no os perdáis la oportunidad de gozar con una gran velada que sin duda es muy original pues está llena de momentos de mucho miedo y una diversión insuperable, con nosotros podéis estar seguros de que vais a experimentar el horror a través de las historias más siniestras.

Todo tipo de situaciones de pánico, de suspense y de tensión os van a abordar desde el momento en el que lleguéis a nuestras instalaciones, todo un mundo siniestro y lleno del mejor humor es lo que os vais a encontrar aquí, comprobareis como enseguida la adrenalina empieza apoderarse de todo vuestro cuerpo y de vuestros sentidos confundiendo a vuestra mente y dificultando vuestra percepción de lo real y de lo imaginario.

Halloween Madrid

En todas nuestras instalaciones no tenemos todo organizado y dispuesto a la perfección para todos los que vengan puedan disfrutar de la velada más  emocionante que hayan vivido nunca antes, en ellas os ofrecemos una oportunidad única y maravillosa para conocer el lado más tenebroso, oculto y siniestro de esta celebración tan especial de nuestros calendarios.

Una gran aventura única y muy original os espera durante toda esta especial noche de Halloween Madrid que nosotros hemos preparado, podrás celebrar como nunca y acompañado de toda tu gente ya que acomodaremos a todos de la mejor manera.

Gran Fiesta de Halloween 2018 en Madrid

Ahora puedes disfrutar la Gran Fiesta de Halloween 2018 en Madrid como siempre has querido porque nosotros os ofrecemos vivir una auténtica noche de terror en la capital de nuestro país, sacad vuestros mejores disfraces del armario y veníos con nosotros a divertiros como nunca junto a un montón extraños seres venidos del más allá, no te quedes fuera de la celebración que haremos por todo lo alto en esta gran ciudad en la cual vivirás el miedo en todo tipo de situaciones sólo aptas para atrevidos.

Tenéis mil ideas para vestiros en esta gran celebración como vampiros sedientos de sangre, momias recién salidas de su tumba, zombis hambrientos de cerebros, brujas con sus escobas voladoras, los hombres lobo siempre producen pavor cualquier otro de los siniestros personajes que tanto miedo no han y con los que se va a lograr crear un espectáculo increíble.

 Gran Fiesta de Halloween 2018 en Madrid

Una celebración como siempre has querido en esta fecha tan especial te estará esperando si visitas nuestras instalaciones que están perfectamente ambientadas para recrear una fantástica historia de miedo la ocasión, verás como con nosotros vas a disfrutar de una gran velada pues estará amenizada por los mejores actores de nuestro elenco, una fantástica música para una ocasión como esta y las mezclas mejor servidas en los cócteles que aquí preparamos.

Las propuestas más deliciosas os esperan en la Gran Fiesta de Halloween 2018 en Madrid todas ellas diseñadas para un evento que va a ser terrorífico y divertido a la vez, déjate llevar en una estupenda velada perfecta para aquellos que tienen ganas de pasarlo en grande.

Halloween 2018

No queremos que nadie se pierda todo lo que hemos organizado para disfrutar de la mejor de las noches en este Halloween 2018, y es que tenemos preparadas un montón de geniales actividades y espectáculos todos ellos pensados especialmente para todas aquellas personas a las que les encanta esta celebración y que tienen ganas de vivirla con propuestas y experiencias que sean nuevas y extender las de originalidad, os aseguramos que la nuestra es una idea perfecta para aprovechar como nunca esta gran fiesta que sólo ocurre una vez al año.

Vamos a lograr que paséis esta gran noche disfrutando de unas aventuras increíbles en las que todos los que vengáis os vais a ver envueltos en varias historias que son de auténtico terror muy originales y atractivas, con experiencias que os van a resultar de lo más siniestras, acompañados de personajes que pondrán a prueba vuestro miedo, una estupenda decoración que os meterá de lleno el espectáculo y un montón de sorpresas más que os pondrán los pelos de punta.

Halloween 2018

Y recordad que todas estas experiencias las vais a poder llevar a cabo en un mismo lugar donde no falta ningún tipo de servicio pues tenemos restaurante para vuestro banquete, alojamiento si os atrevéis a dormir aquí, una discoteca que no para hasta el amanecer y el pasaje del terror más alucinante que podáis encontrar a lo largo y ancho de nuestro país.

Una finca en el campo como la nuestra es sin duda el sitio perfecto para celebrar este Halloween 2018, un lugar al cual nosotros hemos traído nuestras geniales ideas y propuestas y en donde centraréis con grandes y fantásticos actores, animadores, decorados y espectáculos.

 Fiestas de Halloween Madrid

Únicamente con las Fiestas de Halloween Madrid que hemos preparado y montado totalmente insuperables en nuestras instalaciones lo podéis pasar como siempre habéis querido, contamos con un decorado de lo más aterrador y todos los espacios están acondicionados con todos los elementos imprescindibles y que no pueden faltar en una fiesta como esta en la que nada de lo que veáis os va a parecer normal, una historia de lo más alucinante con la que vamos a hacer de el miedo se introduzca en vuestro cuerpo desde el primer momento.

Todos los extras y las comodidades que necesitéis os van a estar esperando porque aquí tenemos todo perfectamente pensado y montado para que solo tengáis que dejaros llevar y disfrutéis de la más genial y grata experiencia que nunca antes hayáis sentido en vuestras vidas, haced cuanto antes la llamada a nuestro número de teléfono y tendréis vuestra reserva hecha sin ningún problema antes que nadie se os adelante.

Fiestas de Halloween Madrid

Júntate con un grupo de amigos y de seres queridos que sean tan atrevidos como tú y se tengan el valor de pasar a tu lado esta noche tan terrorífica, os aseguramos que lo vais a pasar genial con todas las sorpresas que aquí os tenemos preparadas y con las propuestas que nuestros animadores os van a ofrecer, sin duda va ser algo inolvidable para todos con el miedo y la diversión mezclados en un espectáculo de miedo.

Para vivir las mejores Fiestas de Halloween Madrid solo tenéis que acercaros a nuestras instalaciones y dejaros llevar por todo este mundo de diversión que ofrecemos.


5 / 5 stars     
WhatsApp Pregúntanos