Enigmatium Room

Nuestra propuesta más original de Madrid. Un restaurante con juego de escapismo donde tu eres el protagonista de una historia donde no tendrás más remedio que conocer al esto de invitados para poder escapar de esta sala donde te sientes atrapado. Una cena donde tendrás que resolver diversos enigmas pero el más importante de todos es la combinación para poder salir de este lugar.

Rte Enigmatium Room

reservas-online


Tipo de restaurante: Escape Restaurant

Horario de Comienzo: 12:30 / 15:30 o 20:30 / 23:30

Incluye: Comida o Cena + Juego de Escapismo

Localización: Primer enigma a resolver

Gratuidades: No hay

45 / persona

Timing

Timing

Llegada al restaurante

  • Canjeo de entradas
  • Pago de la comida o  cena
  • Recibimiento

Comida o  Cena y primeros enigmas

Durante la cena nos conoceremos y tendremos que resolver los primeros enigmas. Su resolución condicionará la dificulta del juego de escapismo posterior.

Fin de la actividad

Si coges cena te regalamos entrada y mojito en la Discoteca Moss

¿Qué incluye?

Incluye

  • Comida o Cena
  • Bebidas durante la cena
  • Juego de escapismo
  • Game master


Menú Enigmatium Room

Menú Enigmatium Room

Entrantes a compartir

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

Segundo 

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

Postre y café

Bebidas

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Otros Restaurantes

Escape Room Madrid

Juego de escapismo, un escape room, donde vivir una gran experiencia , inolvidable, para que puedas disfrutar con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares, algo que es muy novedoso, divertido y a la vez emocionante, donde disfrutareis de 60 minutos, para realizar un buen trabajo en equipo y donde lo más importante es tener mucho ingenio , imaginación y observar prestando mucha atención a cada uno de los detalles y pistas qué vais encontrando, para resolver ,los acertijos y puzles que vais encontrando y qué tendréis qué ir resolviendo , ya que os irán dando las claves necesarias para avanzar en el juego, una pista os llevará a otra  y os llevará a la liberación del habitáculo dónde os encontráis encerrados, para por fin abrir la puerta y por consiguiente ganar el juego en el tiempo correcto.

Si quieres disfrutar de una manera de ocio y diversión diferente y estás pensando en organizar cualquier tipo de evento bien sea un cumpleaños, una fiesta de graduación, un evento de empresa, una reunión familiar o con los compañeros de trabajo etc., dedica unos minutos de tú día a llamar y pedir información de todas las localizaciones qué actualmente tenemos en el mercado para qué puedas disfrutar junto con las personas qué tú quieres de una tarde o noche de ocio y diversión diferente, dónde todos lo pasareis genial y seguro qué quedareis con ganas de repetir, ya que es la mejor manera de poder informarte de todas las localizaciones con exactitud, dónde además podrás comprobar qué pasar una tarde o noche diferente de escape room, es mucho más económico de lo que puedas imaginar, ya que los precios son realmente asequibles para cualquier tipo de economía.

Nos avalan los años qué llevamos trabajando ofreciendo cosas novedosas, para qué puedas celebrar tu fiesta o evento por todo lo alto dónde podáis disfrutar de un día, una tarde o noche por todo lo alto, de fiesta y diversión, dónde todos y cada uno lo paséis genial, con cena, comida, alojamiento y que no falte nunca la diversión, qué es lo qué queremos cuando decidimos organizar cualquier tipo de evento o fiesta.

Llamar no cuesta nada y nuestro personal estará encantado de facilitarte todo aquello qué necesites, para qué tú decidas aquella localización qué te viene mejor, seguro qué encontrarás lo qué estás buscando, varias y diversas son las localizaciones y programas qué podéis disfrutar, dónde vosotros decidís aquello qué más os gusta, para qué todos os divertías por igual, ya que a veces no a todos les gusta lo mismo.

Sorprende a los tuyos, con un día diferente, de diversión y experiencias inolvidables, dónde pasareis una jornada genial, disfrutando de algo muy novedoso y muy divertido. Restaurantes temáticos, fincas con fiestas camperas, casa rurales, con posibilidad de alojamiento os están esperando para qué celebréis por todo lo alto ésa fiesta o evento qué quieres celebrar y aún no te has decidido por el lugar, un abanico muy amplio de posibilidades están a tú disposición para qué tú decidas, sólo tienes que decidir el día y las personas qué vais a ser y nosotros nos encargamos de lo demás, para hacer que tú fiesta sea única y especial.